La Empresa

¿Quién Somos?

 

Desde julio de 1997 nos dedicamos al comercio de ropa y complementos de mujer, moda íntima unisex y decoración textil del hogar.

Ubicados en un enclave típico de la localidad de Tarifa, en la provincia de Cádiz,  un equipo de personas trabaja ilusionados, mejorando cada día para ofrecerles el mejor servicio y  hacerles llegar a cualquier punto de España los productos que distribuimos.

Nuestros catálogos de ropa de hogar y moda íntima, están compuestos por grandes marcas, seleccionadas minuciosamente para garantizar la máxima calidad.

Nos esforzamos en actualizar nuestros precios para que seán competitivos, actulizamos constantemente la información y nos preocupamos por la calidad de nuestros envios.

Deseamos poder servirle para que encuentre lo que necesita. No dude en consultarnos, nuestros profesionales, con más de 15 años de experiencia en el sector, le responderán cualquier pregunta y le ayudarán a encontrar lo que busca.

Servirles es nuestra razón de ser. Estamos seguros que una vez probado no dejaréis de volver...

 

La Tienda 

 

Rosagabriel cuenta una tienda física situada en un entorno histórico, el mercado de abastos, de la población de Tarifa en la provincia de Cádiz.

Repartidos por la tienda dispone de monitores táctiles para que se puedan ver todos los catálogos de los productos de disponemos para facilitar sus compras.

En esta tienda puede encontrar todo lo que necesita en ropa de mujer, complementos, ropa intima unisex y toda la decoración textil que necesita para su hogar.